Thursday, November 04, 2004

You're Losing Your Mind Again...

Bueno, ayer fui a visitar a unas amigas que la verdad extrañaba muchisimo! y pase la mañana en la casa y por la tarde ya sali a verlas, llegue aca hasta las 3:00 am y ando algo desvelado muajaja, el caso es que perdon por no haber escrito ayer :P se me paso! queria ver a Abrilita de nuevo :milf( entre a su blog y la malvada no ha pueto nada! y si lo puso ya lo borro que ayer no entre xD. La verdad no queria regresar, SLP esta lindisimo ya ^^ bueno siempre lo ha sido pero ahora extraño alla muchisimo! pero bueno.. tal vez voy a un campamento a Guanajuato! sisisi, y pues tengo unas ganas! ya les contare por que luego ^^ xD sera en un balneario.. y el caso es que yummy xD les cuento luegoo :P.Ayer Cris me mando un sms! y pues senti re mono ^^ la verdad es que las extraño un buen.. y ya saben quienes son no se hagan gueyes xD. pues el caso es que espero verlas pronto :( Chale mugres niñas poke no tan cerkita eh eh :$?. Y bueno, ay si vieran que cosas xD extraño mucho a Josesita :( y a lindita y carmen y susi y tal, (amigas d queretaro y se caian), pero ya las vere wee ^^. la cosa es que entre al blog de Abita y ps la malora ya borro el post de nuestra lokaventura por que no encontre nada!.Bueno, aqui les dejo una foto de abril y mia, la verdad es que se ve algo mal ¬¬ ya vi que el Scanner no tiene muy buena calidad -_-.Creo que ni la cara se distingue ¬¬ la scanneare en un ciber y la actualizare ;).Tambien actualice el blog y le puse un nuevo 'diseño' de Auf der Maur, a que es precioso. san fransisco sightseeing cheap spanish holiday florida discounted dental care

0 comments: